jueves, 27 de noviembre de 2014

LOS CONGRESOS DEL I.S.P.T.

Pensar, decir, concretar.

A lo largo de la primera década del siglo 21 y comienzo de la segunda el I.S.P.T. ha estado organizado congresos de diferentes temáticas pero todas relacionadas con la educación tecnológica. Estos mismos congresos han sido declarados de interés provincial y con el paso del tiempo fueron creciendo y tomando mayor interés por parte de alumnos, docentes y demás personas debido a que el campo de la educación tecnológica cada vez se está afianzando más y los “viejos” profesores en educación tecnológica de los “viejos” planes de estudio necesitan actualizarse.

Todos los congresos fueron pensados como un escenario para saber y conocer con la idea de que se hicieran trabajos grupales y se pudieran intercambiar opiniones, los mismos estudiantes del I.S.P.T han sido participes y colaboradores autónomos de estos congresos.
Los congresos pretendieron analizar, debatir y exponer experiencias educativas referidas a la educación tecnológica. 

Todo esto se organizó a través de Conferencias, Ponencias, Comunicaciones y Exposiciones de Proyectos. Teniendo en cuenta las diversas problemáticas en educación tecnológica.


Les invitamos a conocer mas información sobre estos congresos a través de  esta línea de tiempo que hemos preparado los alumnos del I.S.P.T de la cátedra LDyA, Reid, Rodriguez, Gutierrez y Fabian, con los ocho congresos que el I.S.P.T ofreció a la comunidad.







Realizado por: Mauricio FABIAN
                                  Sergio GUTIERREZ
                                  Carlos REID
                                  Mariano RODRIGUEZ 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario